Quienes Somos

Mi nombre es Iván Urani, soy Mandatario del Automotor (M.P.: 5437/03) y Productor Asesor de Seguros. Desde el año 1997 me dedico a la gestoría integral del automotor realizando trámites en todo el territorio nacional, relacionados a automotores, motovehículos, maquinarias agrícolas y embarcaciones.

Estamos ubicados en calle España 319 de la ciudad de Villa María, Córdoba, Argentina.

En el año 2007, la Empresa incorpora el servicio de Seguros Generales, patrocinando reconocidas empresas líderes en seguros como son ORBIS SEGUROS, FEDERACION PATRONAL y recientemente PROVINCIA SEGUROS. Gracias al aporte y apoyo incondicional de mi padre, Sr. Jorge Urani, en el año 2009 pudimos ampliar el horizonte comercial inaugurando en calle Bolívar esq. Porfirio Seppey de la ciudad nuestra agencia de automotores nuevos y  usados: URANI AUTOMOTORES. De esta forma, con mucho esfuerzo y sacrificio, pudimos concretar el tan ansiado anhelo de la agencia propia.

Ivan Urani- Villa Maria

Nuestra Proyección

Pensando siempre en el progreso de la empresa y en la comodidad de nuestros clientes, próximamente inauguraremos un nuevo edificio comercial en calle Porfirio Seppey (al lado de Urani Automotores). El objetivo de este emprendimiento responde a la necesidad de trasladar las oficinas comerciales del centro unificando nuestro amplio espacio de atención para los clientes que son nuestra razón de ser.